En este taller la propuesta es poder, una vez integrada la cualidad del tacto consciente, usar la energía sexual que quedó bloqueada en diferentes partes de nuestro cuerpo para darle una salida en dirección al corazón y la conciencia. Es lo que se conoce como sanación sexual.
A través de este tipo de masaje podemos activar procesos del inconsciente. En el insconsciente se esconden : programas o condicionamientos que limitan nuestra libertad y nuestra capacidad de amarnos y amar a los demás de manera auténtica; heridas no vistas o reconocidas; y también, un potencial de gozo y Paz que es la Fuente de todo lo que somos o podemos ser (Esencia). Cada uno, en función de su momento vital puede vivir experiencias muy diversas, según el pasado y características particulares (carácter y personalidad) de cada cual, pero al final, el objetivo es el mismo, poder expermientar la fuerza sanadora de la energía sexual y beneficiarnos de ella. Para acompañar un proceso de este tipo como masajista tántrico o sanador, es necesario una entrega total a las necesidades del receptor, una mirada y actitud amorosa, compasiva y consciente para poder abrazar todo aquéllo que emerja en el insconsciente. Gracias al clima de confianza y seguridad que se va generando durante el taller, se abre un espacio sagrado de sanación y gozo, donde poder ser nosotros mismos
Aprenderás cómo dar un masaje tántrico enfocado en el amor y la entrega hacia otro ser humano, viendo lo sagrado en él, y acompañándolo en su viaje interior, ofreciéndole tu Amor y Presencia. También aprenderás una propuesta clara de los recorridos físicos y energéticos; cómo usar la mirada, la respiración, la voz, tus manos; rituales para poder acompañar enfocar el proceso de sanación; aprender a sostener todo lo que surja; aprender a activar el punto sagrado y elevar la energía.
En este taller aprenderás a :
- Abrir tu cuerpo a través de meditaciones dinámicas y danzas
- Atravesar miedos y vergüenzas, sobre tu cuerpo y sobre ti mismo, para reconocer el amor que eres
- Poder liberar contenidos atrapados en ti y expresarlos a través del sonido y la voz
- Dar y recibir un masaje tántrico avanzado
- Poder sentir el gozo de la expansión de tu energía sexual por tu corazón y tu cuerpo
- Conectar con la vitalidad y las ganas de vivir plenamente tu vida
- Vivir experiencias que impulsen tu desarrollo como ser humano y espiritual
Qué necesitas traer :
- Venir libre de expectativas y abiert@ a descubrirte
- Ropa cómoda
- Esterilla y cojín meditación
- Libreta para tomar apuntes
- Pareo y toalla para el masaje