Saltar al contenido

Sesiones

«Dar masaje es entrar en relación con la energía del cuerpo de algún otro y sentir lo que falta, sentir dónde el cuerpo está fragmentado y hacer de él un todo» OSHO

“Si amas y sientes compasión por la otra persona, y sientes su valor fundamental; si no le tratas como si fuera un mecanismo que tengas que arreglar, sino una energía de tremendo valor, entonces poco a poco sentirás que estás tocando en un órgano. El cuerpo entero se vuelve las notas del órgano, y puedes sentir que un tipo de armonía se crea en el cuerpo” OSHO

«Con el tiempo hemos olvidado dónde tocar, cómo tocar, cuán profundamente tocar. De hecho, el contacto es uno de los lenguajes más olvidados… Así que rezar. Cuando tocáis el cuerpo de otra persona, rezad…como si Dios mismo estuviera ahí, y tu solo le estás sirviendo. Fluye con energía total. Y cuando veas el cuerpo fluyendo y la energía creando un nuevo modelo de armonía, sentirás un placer que nunca has sentido antes. Caerás en una profunda meditación” OSHO

 

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO SON :

Apertura y relajación corporal profundas

– Recibir la nutrición y el amor del tacto consciente

– Experimentar la profunda vitalidad que reside en tu cuerpo

Despertar la energía sexual/creativa para conectarla con el cuerpo entero, el corazón y la mente

Liberar patrones de cierre, físicos y emocionales, para conectar con el gozo y el placer

– Descubrir el potencial de tu energía sexual para sanar heridas del pasado y condicionamientos

– Usar tu energía sexual para conectar con el Amor que hay en ti.

Ayudarte a resolver problemas vinculados con la práctica sexual como : aversión al sexo, falta de interés, frigidez, eyaculación precoz, eyaculación retardada, anorgasmia o vaginismo.

 

TIPOS DE MASAJE QUE OFREZCO :

  • MASAJE TRADICIONAL TÁNTRICO -> La persona está tumbada y recibe el masaje a través de unos  recorridos energéticos que se orientan a inundar el corazón de gozo, amor y devoción.
  • SANACIÓN SEXUAL -> La persona está tumbada y recibe masaje de todo el cuerpo y en la parte final se realiza masaje genital y activación del punto sagrado.
  • DANZA DE SHIVA Y SHAKTI -> Es un masaje que reproduce una danza en la que hay cambios espontáneos de posturas (sentado, de pie, tumbado lateral), las caricias, la respiración y el movimientos fluido dirigen la sesión, la persona que recibe tiene un rol más participativo.
  • TACTO ESENCIAL -> Se realiza con ropa cómoda y ligera, mezcla partes de vibrar, movilizar y estirar el cuerpo con momentos de quietud y presencia en los lugares que pida el cuerpo. La idea es unificar lo que está fragmentado, conectar el cuerpo con la esencia para que se manifieste lo que ese Ser necesite.